En coraje por la contratación de un servicio con una funeraria distinta a la que se encuentra frente al hospital de La Margarita, un hombre fue severamente golpeado ayer por la tarde.
Fuentes cercanas al agraviado denunciaron que esa funeraria con razón social “Flores” es la única que se encuentra en la zona, por lo tanto ha acaparado los servicios cuando alguien fallece en dicho centro hospitalario.
Lo que ocurrió ayer, fue que al reportarse el deceso de una persona en dicho nosocomio, cuyos familiares ya tenían contratado el servicio con “Barranco”, el mismo propietario del negocio acudió por el cuerpo para llevárselo y prepararlo antes de llevarlo a la velación.
Leer más: [Video] “O cambias tu actitud, o te va a ir mal conmigo”, amenaza maestra a alumna en plena “videoclase”
Fue en esos momentos que llegó un empleado de “Flores” y le reclamó por qué había acudido por un difunto a dicho hospital, pues a él le correspondía ese trabajo. Aunque el agraviado trató de explicar que ya tenía contratado previamente el servicio, no le hicieron caso y se le fue a golpes al grado de causarle diversas heridas y lesiones que ameritaron ser atendidas más tarde, primero por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y luego en un hospital.
Los declarantes aseguraron que van a presentar la respectiva denuncia por lesiones y lo que resulten, pues piensan que no debió existir esa agresión y menos por ganarse un cliente dentro de las circunstancias de duelo.