Después de enganchar a una joven, llevársela a vivir a Tlaxcala y finalmente prostituirla en un bar de Ocoyucan en Puebla para luego trasladarla a Guanajuato, un sujeto de 28 años de edad ya fue capturado por autoridades ministeriales que lo presentaron ante un juez de control que decidió vincularlo a proceso.
Informes policiacos indican que el acusado es Eduardo N, quien enfrenta cargos por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena, siendo capturado en Tlaxcala.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Consta en la investigación que, el 23 de abril de 2016 la víctima se fue a vivir con el imputado a San Pablo del Monte, Tlaxcala, meses después comenzó a volverse violento, amenazándola de muerte si no aceptaba prostituirse.
A inicios de 2017 la denunciante empezó a trabajar en un bar de San Bernabé Temoxtitla, Ocoyucan; posteriormente fue trasladada por Eduardo N, a Irapuato, Guanajuato donde durante dos semanas tuvo que realizar servicios sexuales.
Todo el dinero que obtenía la joven, debía ser entregado en su totalidad al imputado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con la colaboración del estado de Tlaxcala, agentes investigadores de Puebla dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra en el municipio de San Pablo del Monte.
Eduardo N, fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.