Dos personas, familiares entre sí, fueron asesinadas en la junta auxiliar de Ilamancingo, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, después de que protagonizaran una riña con el agresor en un convivio familiar.
De acuerdo con fuentes policiacas, se dio conocer que las dos víctimas discutieron con otra persona que estaban en la mencionada fiesta, por lo que esta última decidió retirarse.
Sin embargo, los esperó afuera del lugar para dispararles a los dos hombres con los que había discutido, ocasionándoles heridas de gravedad; por lo anterior, un otro grupo de pobladores trasladaron a los dos masculinos al Hospital General de Acatlán de Osorio para su atención. Pero antes de ingresar al nosocomio, estos murieron, por lo que tuvo que arribar personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cadáver, además de abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Los fallecidos respondían a los nombres de Adrián N y Lorenzo N, de 44 y 30 años de edad, respectivamente. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la comunidad de Ilamancingo, Acatlán.
- También puedes ver: Secuestran y matan a empresario de Chignahuapan, Puebla
- Podría interesarte: Presunto dealer en Puebla es hijo de un policía de Tlaxcala