Momentos de pánico se vivió en el negocio de Burger King en los portales del Centro Histórico, tras registrarse un conato de incendio provocado por un corto circuito, esta mañana.
Afortunadamente no pasó a mayores y en breve fue atendido el servicio por Elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y personal de Protección Civil Municipal.
En el lugar se constató que nadie salió lesionado y el fuego no avanzó y se extinguió de inmediato.
Tras una llamada de emergencia realizado por parte de personal del negocio ubicado en la 2 Sur 104, el grupo de vulcanos se movilizó para desalojar a 6 trabajadores e iniciar con la mitigación de riesgos.
El origen del incendio, se registró en el medidor de luz del local, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de la Comisión Federal de Electricidad.
Cómo resultado de la acción rápida, no se registran lesionados y el riesgo se controló, en este llamado participaron 8 bomberos y las unidades A2505, A3037, A3038, A2507 y A3515.
Transeúntes, turistas y locatarios de los negocios aledaños se alarmaron pero después de que se les explicó lo ocurrido todo volvió a la tranquilidad.