Un corto circuito ocasionó que comensales de al menos tres negocios de la calle 3 Oriente en el Centro Histórico de Puebla fueron evacuados para evitar algún accidente dentro de los establecimientos de comida. Dicha situación alertó a los cuerpos de emergencia, quienes ya se encuentran en la zona.
Los hechos se registraron en los negocios Yelao, Barrio Bar y Amalfi, donde poco antes de las 20:00 horas se observó una flama que salía de uno de los balcones de estos lugares, por lo que rápidamente llamó la atención de transeúntes de la zona.
Debido al corto circuito en las instalaciones eléctricas, los comercios se quedaron sin electricidad, por lo que tuvieron que suspender su servicio en lo que se resolvía la situación.
Al sitio ubicado sobre la 3 Oriente, entre la 2 y 4 Sur, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes revisaron lo ocurrido.
Cabe mencionar que los trabajadores de los negocios antes mencionados lograron apagar el fuego y se presume que no hubo heridos, sino solo daños materiales.
Al momento todavía se evalúan los daños, además de que se espera el arribo de los elementos de Protección Civil municipal de Puebla.