El hombre asesinado en el Hotel del Sol, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, recibió 15 puñaladas y aunque no se reveló su identidad, fuentes extraoficiales señalaron que la víctima era originaria de Guanajuato.
De igual manera, hoy se sabe que el día de los hechos, la policía halló dosis de droga como cocaína en piedra, de tal manera que presumen que este crimen podría estar relacionado con el narcomenudeo.
Además de que, de acuerdo con las investigaciones ministeriales, horas antes del crimen, el hoy occiso entró al hotel con dos hombres y una mujer, que aparentemente tras cometer el homicidio, escaparon de la zona.
Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo sin vida se registró la noche del pasado viernes, en la habitación número 23 del citado hotel.
Fueron empleados del lugar quienes, al entrar al cuarto para realizar la limpieza, descubrieron la escena del crimen, observando que el varón de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba sobre un charco de sangre y con las vísceras de fuera.
Ante el hallazgo, los trabajadores dieron aviso tanto a la policía como a los paramédicos, quienes a su llegada a las calles Atilac y Benito Juárez, confirmaron el deceso de la víctima, asegurando él área hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.