Tres líneas de investigación tienen las autoridades en torno al asesinato de un septuagenario, quien fue degollado dentro de su vivienda en la colonia San Ramón Cuarta Sección, la noche del pasado miércoles.
Las autoridades ministeriales tienen tres hipótesis: un suicidio, un crimen de índole sexual y un robo a casa-habitación, sin descartar otras posibilidades.
Como EL SOL DE PUEBLA informó de manera oportuna a través de sus redes sociales, un varón de la tercera edad fue hallado sin vida, golpeado y degollado dentro de su casa.
Reportes policíacos revelaron que se trataba del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Fermín, de 75 años de edad, identificado en el lugar por sus familiares que revelaron también fueron ellos quienes lo encontraron sin vida, luego de que no supieron de él en todo el día y por la noche decidieron buscarlo en su casa en la que tenía años viviendo solo.
Aunque llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 235 a revisar al hombre, quien estaba sentado sobre un sillón individual en la sala; confirmaron que no tenía signos vitales. La víctima presentaba una única herida, a lo largo del cuello, provocada con arma blanca.
La vivienda fue acordonada por efectivos policíacos estatales y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Los agentes ministeriales anotaron que la víctima sólo tenía una playera puesta, y de la cintura para abajo estaba totalmente desnudo. También les llamó la atención que había huellas de sangre en casi toda la casa, lo que indica que la víctima estuvo caminando, incluso hasta en la cochera, pero finalmente su cuerpo quedó sobre el sillón de la sala.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley, y dio inicio a las investigaciones correspondientes.
Ante el caso, las autoridades ministeriales piensan que se pudo tratar de un suicidio, pero también se descubrió que le hacían falta dos pantallas de televisión, lo que orilla a un aparente robo a casa-habitación; pero el hecho de que se encontrara sin ropa, también los inclina a un hecho de índole sexual.
Por lo anterior, buscarán más indicios que los lleven a esclarecer la muerte del varón que era conocido en la colonia porque vendía refacciones de bicicletas, y también sabían que vivía solo debido a que tenía problemas familiares.