La banda que lideraban Marco Antonio, alias "El Bombón" y José Christian, conocido como "El Grillo", acusados de narcomenudeo, ha comenzado a reorganizarse e incluso defender la plaza que ya les disputan otras organizaciones delictivas, tras la detención de los líderes, revelaron fuentes policíacas.
La fuente consultada dio a conocer que los cuatro cuerpos sin vida registrados en San Felipe Hueyotlipan en menos de un mes, estarían vinculados a dichas disputas.
Cabe recordar que el pasado 22 de febrero asesinaron a tiros a un hombre identificado como Silvano, quien viajaba en su camioneta Jeep tipo Liberty de color azul. Sujetos a bordo de otro vehículo se le emparejaron y sin más le dispararon a quemarropa.
Este hecho se sumó al registrado el pasado jueves, día en que fueron abandonadas bolsas con un cuerpo descuartizado y dos más encobijados en distintos puntos de la junta auxiliar.
Aunque personas que llegaron al sitio aseguraron que una de las víctimas era su familiar, un taxista desaparecido horas antes; hasta el cierre de esta edición, no habían podido corroborar que fuera su familiar y reclamar el cuerpo en el anfiteatro, pues junto con los otros dos cadáveres, esperaban turno para la respectiva autopsia y de ser necesario, algunas pruebas genéticas. Mientras tanto permanecen como desconocidos.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE