TEZIUTLÁN, Pue.- Cuatro pasajeros, integrantes de una familia, resultaron lesionados luego de que chocara la unidad de la línea Urbanos Verdes en la que viajaban, contra la pared de una vivienda en pleno centro de este municipio. El vehículo de transporte público, cuyo chofer se dio a la fuga, terminó destrozado de la parte delantera.
El accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas del pasado jueves, entre la calle Nigromante esquina con avenida Cuauhtémoc, justo cuando el vehículo se incorporaba a la segunda vialidad.
La falta de precaución del chofer fue el origen del accidente. La unidad venía procedente de la junta auxiliar de San Juan Acateno y se dirigía a su base de la zona centro. Los heridos fueron canalizados al Hospital Guadalupano por parte de elementos de Protección Civil quienes fueron los encargados de ofrecer los primeros auxilios.
Todos los lesionados son originarios de la comunidad de Tesotepec, perteneciente al municipio vecino de Chignautla, además son integrantes de una familia. Fueron identificados como Enedino de Jesús Aparicio, Javier Santos de Jesús, José Manuel Camacho de Jesús y Bonifacio de Jesús García, de 25, 15, 22 y 58 años de edad, respectivamente. Los tres primeros son obreros en una maquiladora y el ultimo trabaja de albañil.