El choque entre dos vehículos particulares dejó cuatro heridos y daños materiales en la colonia Insurgentes Chula Vista, la tarde de ayer.
Se trató de la colisión entre un auto compacto color gris y un Volkswagen tipo Combi color blanco con láminas de identificación de Puebla. Las dos unidades se impactaron en el cruce de la calle 9 Sur y avenida 21 Poniente de la referida colonia.
Ante la dimensión del golpe, cuatro personas resultaron lesionadas, dos de la unidad gris y dos del vehículo blanco, algunos de ellos incluso terminaron atrapados por lo que requirieron del apoyo de los rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal así como de los paramédicos del Grupo Relámpagos, SUMA y Cruz Roja.
Tras evaluar la situación y hacer las revisiones prehospitalarias, los socorristas informaron que había cuatro heridos que necesitarían de traslado a un hospital, por lo que dos fueron llevados una clínica privada y dos a Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
Finalmente, al lugar acudieron peritos de Tránsito y Vialidad del municipio para realizar las investigaciones correspondientes y establecer quién tuvo la culpa en este accidente.