Cuatro heridos, daños materiales y tráfico en la zona dejó unchoque por alcance que derivó en la volcadura de las dos unidadesinvolucradas: una camioneta que transportaba pollo listo para ventay un tráiler cargado con madera, la madrugada de ayer en laautopista México-Puebla, a la altura del puente Santa Ana.
Se trató de la colisión entre una camioneta Ford de redilascolor rojo con placas CP-50-909 del Distrito Federal, cargada conaves de corral y un tráiler Kenworth color verde con metálicas371-EK-7, que transportaba nueve millares de tablas.
El accidente se registró al filo de las 3 horas en la citadavialidad. Sobre los hechos, el trailero aseguró que circulaba enel carril de baja y que el conductor de la camioneta fue quien ledio un cerrón e incluso golpeó su unidad por lo que él perdióel control y los dos volcaron. Sin embargo, la esposa del conductordel vehículo Ford, dijo que el tráiler les pegó por detrás y deesta forma se suscitó la doble volcadura.
Fue así como las tres personas que viajaban en la camioneta,dos hombres y una mujer, y el operador de la unidad Kenworth,resultaron policontundidos; sólo el conductor de la camionetarequirió de traslado al hospital Betania por medio de unaambulancia de Caminos y Puentes Federales.
https://youtu.be/lt0i9r3p0VM
Cabe decir aunque se habló de una rapiña del cargamento depollo, no fue así, ya que fueron empleados de la misma empresaquienes llegaron con dos vehículos para recuperar parte de lamercancía, sin embargo, los pollos pelados que ya estabancontaminados por la tierra y el combustible regados, se quedaronahí tirados. Algunas personas aprovecharon para llevarse algunosde los pollos contaminados, mientras que los perros los comían enel lugar.
Tocó a elementos de la Policía Federal tomar conocimiento delhecho de tránsito que por fortuna no cobró ninguna vida.