El cuerpo abandonado con múltiples huellas de tortura cerca del panteón de San Lorenzo Chachapa, Amozoc, corresponde al de Valmiki N, hijo de un exgerente regional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Aunque la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer mayor información sobre el tema, fuentes al interior de la dependencia, confirmaron el hecho, el cual es investigado por la Fiscalía Especializada en Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).
Las fuentes consultadas indicaron que aunque el cuerpo fue anotado inicialmente como el desconocido número 20, posteriormente fue identificado como Valmiki, quien habría sido secuestrado y por el cual, sus captores exigieron un millón de pesos para liberarlo.
Aunque, según los reportes preliminares, la familia pagó un tanto del rescate, los plagiarios lo ultimaron de forma casi inmediata, siendo abandonado en inmediaciones del panteón de San Lorenzo Chachapa, Amozoc, la mañana del martes pasado.
Leer más: Detienen al regidor de Hacienda de Tehuacán
Ese día, se dio a conocer que el cuerpo estaba semidesnudo, golpeado y con un corte en el cuello, sin embargo, fue llevado a la morgue para que mediante necropsia de ley se confirmara la causa del deceso.
Se espera que en próximas horas, las autoridades correspondientes ahonden en el caso y se informe sobre el avance de las investigaciones.