El cuerpo hallado envuelto en una lona y con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico, la mañana del pasado 1 de abril en Periférico Ecológico a la altura de Flor del Bosque, es el de Ana Belén, la rapera conocida como Bela Rush y cuya localización sin vida se dio a conocer ayer por la noche por familiares y amigos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Aquel día el cuerpo de la víctima quedó señalado como desconocido número 30, por lo que las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000194/2024.
Incluso en el lugar los elementos de la Fiscalía de Puebla encontraron junto al cuerpo una bolsa negra de basura que contenía algunas ropas.
Debido a que en el instante del hallazgo no se pudo establecer si se trataba de un hombre o de una mujer, las investigaciones iniciales quedaron a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística.
En el Servicio Médico Forense (Semefo) durante la aplicación de los protocolos de necrocirugía se descubrió que se trataba del cadáver de una mujer.
Fue este fin de semana cuando familiares de Ana Belén Zamora Ramírez, de 33 años de edad, quien era rapera y se hacía llamar Bela Rush, acudieron al anfiteatro de la ciudad de Puebla, para tratar de identificar uno de los cadáveres que tenía algunas características con la mujer desaparecida desde el pasado 27 de marzo del 2024 en la colonia La Libertad.