El cuerpo hallado flotando en el río Atoyac cerca del fraccionamiento Los Molinos, al sur de la ciudad, es el de Luis Ángel N, el joven universitario que desapareció el pasado 17 de octubre luego de que guardias de seguridad lo sacaran del bar “una y ya” de la avenida Juárez.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fuentes policiacas revelaron que el cadáver del joven que contaba con 22 años de edad, presentó heridas, aparentemente por impactos de bala.
Mediante la vestimenta que portaba el cuerpo del varón localizado en aguas del río Atoyac, familiares y autoridades identificaron que se trataba de Luis Ángel.
Sin embargo, por protocolo, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) deberá realizar los exámenes de genética y otras periciales para poder confirmar científicamente la identidad del cuerpo encontrado al sur de la ciudad.
Ahora se sabe que el occiso, quien era estudiante de ingeniería biotécnica en la Universidad Metropolitana de Puebla, también trabajaba para la cadena Cinemex, cuyo sindicato (STIC) público una esquela para lamentar la muerte del varón.
“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Luis Ángel Hernández Morales, trabajador de Cinemex. Externamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos”, se puede leer en un post de facebook.
Fue la mañana del viernes pasado que familiares y amigos de Luis Ángel se manifestaron afuera de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para exigir la pronta localización del estudiante.
Ese día, la madre del occiso contó que su hijo y un grupo de amigos acudieron al bar “una y ya”, en la avenida Juárez, el pasado 17 de octubre pero sin que sus acompañantes aparentemente supieran el motivo, tuvieron conocimiento que Luis Ángel había sido sacado del bar por los guardias de seguridad y desde entonces no se supo más de él.
Por lo anterior, la familia recurrió a la Fiscalía de Puebla y a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Puebla. Lamentablemente, nueve días después de su desaparición, el universitario fue encontrado sin vida, en avanzado estado de descomposición.