Guadalupe N, de 55 años de edad y su pequeña hija de 6, ambas encontradas sin vida y con múltiples puñaladas al interior de su domicilio en Xicotepec de Juárez, fueron asesinadas aparentemente por su propio hijo y hermano, respectivamente, según las investigaciones de las autoridades ministeriales.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El fiscal del estado, Gilberto Higuera Bernal puntualizó que lunes pasado, en el lugar de los hechos fue encontrado Daniel de 26 años, quien estaba tirado y también herido con arma punzocortante por lo que fue llevado al Hospital Rural IMSS de La Ceiba, donde fue reportado con estado de salud grave por lo que aún no ha podido declarar sobre lo ocurrido, sin embargo, las primeras investigaciones lo ponen como sospechoso.
Fue el lunes pasado cuando una mujer llegó a visitar a sus familiares en la comunidad de Gilberto Camacho; al ingresar a la vivienda encontró tiradas en el piso a Guadalupe, de 55 años, y su hija del mismo nombre, de tan solo 6 años.
Además, Daniel, otro integrante de la familia, presentaba heridas graves producidas por arma blanca. Paramédicos y policías de la región llegaron al sitio donde confirmaron el deceso de madre e hija por las múltiples puñaladas que recibieron.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El lugar fue acordonado para que la FGE procediera a las diligencias del levantamiento de cadáveres. Se espera que en cuanto el sospechoso rinda su declaración, se tenga una hipótesis sobre qué motivo el doble crimen y la mecánica del caso.