Tras cerca de año y medio de la muerte de Santiago el niño “viene - viene” que al ayudar a su abuelo en su trabajo en un hotel de San Pedro Cholula, murió por una bala perdida; fue hallado culpable el ganadero Ricardo Abraham.
Aquí se informó sobre la muerte del menor de 9 años ocurrida la noche del 4 de Mayo de 2019, cuando inesperadamente se desvaneció en el estacionamiento del establecimiento en Santa María Xixitla.
Las investigaciones del personal de la Fiscalía General del Estado arrojaron que luego de que una persona hiciera disparos al aire, una de esas balas, al descender, acertó justo en el pecho de Santiago y le arrebató la vida casi al instante.
Durante diligencias, recorridos por la zona y otros métodos la dependencia logró identificar y ubicar como presunto responsable al mencionado ganadero.
En juicio de oralidad, en el municipio de Atlixco, la autoridad judicial dictó fallo condenatorio contra el acusado y será en los próximos días cuando se determine el tiempo que pasará en prisión más el monto para la reparación del daño.
Así es como finalmente llega la justicia para los deudos de Santi, como le decían sus familiares y conocidos.
Te recomendamos el podcast ⬇️