A una semana de la desaparición de Judith Abigail, quien fue vista por última vez con un amigo gallero que casi le dobla la edad en el campo de tiro de San Baltazar Torija, sigue sin haber indicios de su paradero.
En tanto, los familiares de la mujer de 28 años de edad, continúan haciendo labor de búsqueda por sus propios medios, además de estar atentos a que alguien les llame y aporte datos sobre la posible localización de la joven.
Este miércoles, la familia recibió un mensaje en el que les indicaron que habían visto mucha gente que se asomaba a la barranca en inmediaciones del municipio de Tecali de Herrera e incluso se acercaron dos patrullas para verificar qué ocurría.
Sin embargo en un recorrido por la zona e incluso al entrevistarse con policías municipales de esa localidad, les aseguraron que no tuvieron ningún reporte; además de que no se percataron de algo inusual a lo largo del camino que pasa por la desviación al campo de tiro de la Liga de Pescadores y Cazadores en la localidad de San Baltazar Torija.
Por lo anterior, familiares continúan su labor de búsqueda y esperan que también la Fiscalía General del Estado agilice las investigaciones luego de que el caso ya ha sido encomendado a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).
Lo último que se trascendió por fuentes extraoficiales, es que la joven fue vista por última vez con su amigo Jorge Eduardo, dedicado a la pelea de gallos y de 54 años de edad.