Santa Rita Tlahuapan, Pue. Uno de tres ladrones perdió la vida luego de que intentaran asaltar una unidad, tras hacerle corte de circulación, cuando circulaba a la altura del kilómetro 69 de la autopista México-Puebla.
El conductor de la unidad se defendió de la agresión y con ello evitó que le robaran la Urban que transportaba batas de laboratorio y camisas escolares.
Fue alrededor de las 00:15 minutos de este lunes cuando una unidad Urban color blanco que circulaba sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 69, notó que un carro color gris le hacía corte de circulación.
- Te recomendamos: En Texmelucan mueren dos mujeres, una de ella fue asesinada
Así mismo, al notar que descendían dos sujetos del vehículo Attitude color gris, para despojarlo de su unidad, la cual transportaba batas de laboratorio así como camisas escolares, el custodio responde a las agresiones con su arma de fuego.
De esta acción, una persona queda lesionada al interior del vehículo, y otros dos sujetos huyen de lugar a pie, para así perderse en la oscuridad.
A los pocos minutos, se confirma que el probable ladrón ya no tiene signos vitales, por lo que, elementos de la Guardia Nacional acordona la zona y solicitan el apoyo de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado adscritos al municipio de Santa Rita Tlahuapan.
Finalmente, durante la mañana de este lunes personal del Servicio Médico Forense hace el levantamiento del cuerpo, el cual aún no ha sido identificado.