Pese a que fue "cristaleado" la madrugada de este lunes, el negocio de motocicletas "Yamaha Libermoto", ubicado en inmediaciones de la colonia Anzures, los responsables del lugar reportaron a las autoridades policíacas que no hubo robo al interior de la tienda.
El reporte de que la negociación ubicada en la calle 39 Oriente número 1213 de la citada colonia, se encontraba con daños en su fachada, se dio alrededor de las nueve de la mañana; poco después llegaron los empleados y encargados del lugar , quienes determinaron no proporcionar alguna información en ese momento, pues tenían que hacer una revisión y un arqueo de mercancía para determinar faltantes o no y concluir si les robaron.
También se presentaron policías municipales, pero tuvieron que regresar por el informe y fue así como más tarde se descartó que no hubo robo como tal.
En el lugar se apreciaba una piedra con la que el o los sujeto desconocidos rompieron un cristal de la fachada de dos metros de alto por metro y medio de largo, que dejó un espacio por donde cabe muy bien una persona.
Aún así se determinó de manera oficial que no hubo robo, solamente daños materiales, por lo que el propietario iba analizar si presentaba denuncia por daños en propiedad ajena contra quien resulte responsable.