Un hombre de aspecto indigente fue hallado sin vida ayer por la mañana en inmediaciones del mercado La Piedad en la colonia El Águila. Autoridades ministeriales presumen que murió de causas naturales.
Alrededor de las 06:30 horas, se llamó a los cuerpos de auxilio debido a que vieron al varón de unos 55 años de edad, tendido en la banqueta y recargado sobre la cortina de uno de los negocios del citado centro comercial, ubicado en la “cuchilla” de la 19 y 21 Poniente.
Fue así que poco después llegaron policías municipales al sitio y confirmaron el reporte, por lo que también esperaron la llegada de paramédicos, mismos que más tarde hicieron acto de presencia y al revisar los signos vitales del varón, indicaron que estaba muerto.
No se apreciaban huellas de violencia, aún así la zona fue acordonada para preservar indicios y poco después llegaron peritos y agentes de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.
Los primeros indicios indicaron a las autoridades ministeriales que se trató de una muerte natural, posiblemente relacionada al tipo de vida que tenía el varón, pues se sabe que era adicto al alcohol.
Aún así, su cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia y esperar a que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.