Un hombre que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes de manera rutinaria en la vía pública, fue hallado sin vida la mañana de este martes en el parque central de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Según algunos vecinos del lugar, desde hace una semana el hombre de entre 50 a 60 años de edad, se quedaba a dormir bajo una banca del parque, paradójicamente justo donde hay un letrero que dice: “Por indicaciones de la Secretaría de Seguridad Pública queda prohibido ingerir bebidas alcohólicas en esta zona”, por lo que seguido era corrido por las autoridades policíacas.
En los últimos días era más frecuente verlo ahí, tomando y dormido bajo esa banca de color verde; solo que fue esta mañana cuando lo fueron a mover para que no estuviera ahí, sintieron que estaba rígido y no dudaron en llamar a paramédicos de SUMA quienes al llegar y revisarlo confirmaron que ya estaba sin vida, aparentemente al sufrir un paro cardíaco.
La zona que se encuentra a unos pasos de la presidencia auxiliar, fue acordonada para resguardar indicios, por parte de elementos de la Policía Municipal, hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes finalmente se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
El hombre quedó en calidad de desconocido y su cuerpo permanecerá en la morgue, en espera de que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.