Un hombre en situación de calle con problemas de alcoholismo, fue encontrado sin vida en un baldío de la colonia Roma, al norte de la ciudad, ayer por la mañana. Al parecer falleció por causas naturales.
Vecinos de la privada Miguel Alemán y Xaltonac, alrededor de las 10 horas, vieron que había una persona boca bajo sobre el pasto crecido de un terreno al descubierto en esa zona, y que no se movía desde horas antes.
Por lo anterior llamaron a los cuerpos de emergencia a través del número de emergencia 9-1-1 y al llegar poco después paramédicos, éstos confirmaron que era un varón que ya no tenía signos vitales.
Vecinos del lugar confirmaron que era un hombre con problemas de alcoholismo, al que identificaron con el apodo de "El Urbano", de unos 40 años de edad.
La zona fue acordonada por policías municipales y poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo, registrado en calidad de desconocido, fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y determinar las causas exactas de muerte; preliminarmente en el lugar indicaron los expertos que aparentaba un deceso por causas naturales.
Trascendió que todavía por la madrugada, algunos de sus compañeros de "farra" lo vieron con vida, pero se quejaba de un fuerte dolor abdominal, posiblemente fue eso lo que terminó con su existencia.