Un hombre sumido en el alcohol y la indigencia, fue hallado sin vida ayer por la mañana en inmediaciones de la colonia Santa Lucía. Vecinos indicaron que tenía unos 20 días quedándose en ese sitio, donde también pernoctan otros alcohólicos.
Cerca de las 9:30 de la mañana, vecinos notaron que en la esquina de la calle Mateo y Lucía de la citada colonia, estaba este hombre inerte. Momentos antes habían visto como sus compañeros comenzaban a despertarse y se retiraban.
Es por ello que llamó la atención de las personas que él siguiera en el lugar sin moverse. Al acercarse se dieron cuenta que no respiraba y dieron aviso a las autoridades. Momentos después paramédicos de SUMA confirmaron que el varón no tenía signos de vida.
Entérate: Van por fuga de huachigas y encuentran tres cadáveres embalados
Personal de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios realizó el levantamiento del cadáver. El hombre, de aproximadamente 40 años, se encuentra en calidad de desconocido. Las personas dijeron a las autoridades que únicamente lo conocían como uno de los borrachitos que merodean la zona.
Es importante mencionar que el cuerpo no presentaba lesiones ni alguna otra señal de violencia, lo que hace supones a las autoridades que pereció por causas naturales.