A 26 años y 8 meses de prisión, fue sentenciado un sujeto de 55 años de edad, que en julio de 2017 asesinó a golpes a su madre en un domicilio de la colonia San Rafael en el municipio de Tehuacán.
Se trata de Salvador N, quien de acuerdo con lo dado a conocer en su momento y el avance de las investigaciones ministeriales, el 9 de julio de 2017, bajo los influjos de alcohol llegó a la casa de su madre ubicada en la calle Santa Julia, donde sin piedad vapuleó a su madre de nombre Clara N, de 87 años de edad.
Vecinos que en ese instante se percataron de las agresiones llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja y a la policía municipal, mientras el sujeto fue detenido, la octogenaria fue llevada a un nosocomio donde más tarde pereció debido a traumatismo craneoencefálico.
Con la puesta a disposición del sentenciado, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente, imputándole el delito de feminicidio, por lo que fue vinculado a proceso con prisión preventiva oficiosa.
Tras el desahogo de más diligencias del caso y establecer la responsabilidad de acusado, a decir de la Fiscalía de Puebla, el 2 de septiembre de 2020 se logró que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria de 26 años 8 meses de prisión en contra Salvador N, quien seguirá purgando su condena.