Desconocidos le dieron un “cristalazo” a una mueblería ubicada en la colonia Prados Agua Azul, durante la madrugada. No se robaron nada, solo quedó en daños materiales.
Esta mañana, con la salida del sol, algunas personas que pasaban por el negocio denominado “Mueble Mío”, que se localiza sobre la Avenida 11 Sur esquina con la 55 Poniente, se percataron que le habían destrozado uno de sus enormes cristales.
Por ello alguien llamó a los números de emergencias y así poco después llegaron al punto policías municipales y ante la ausencia de personal, acordonaron la zona para su resguardo.
Más tarde se presentó una mujer que se identificó como la propietaria de la mueblería y tras una supervisión junto con los uniformados al interior del local, constataron que solo se trataron de daños materiales al cristal, como consecuencia de un acto vandálico.
Es así que se descartó un robo a este negocio dedicado a la venta de muebles, recámaras y colchones, al sur de la ciudad.
Por ello, los uniformados orientaron para que en caso de querer proceder por daños materiales, acuda la afectada a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia correspondiente.
Los municipales finalmente se retiraron y la mujer llamó a los trabajadores que harán la reparación necesaria tras este acto vandálico.