En menos de 24 horas otro negocio de la capital fue blanco de la delincuencia. Ahora se trató de una tienda Famsa ubicada en pleno Centro Histórico. Ahí los delincuentes sustrajeron al menos una pantalla plana.
Apenas la madrugada del jueves sujetos desconocidos irrumpieron en un local de artículos para telefonía en la colonia Ciudad Universitaria, donde, para poder entrar, rompieron los candados de seguridad de las cortinas metálicas. Sin embargo, por alguna razón ya no pudieron llevarse nada.
En cuanto al caso más reciente, que es el ocurrido este viernes por la madrugada, los hampones destrozaron uno de los vidrios del negocio ubicado en el cruce de la 4 Sur y 9 Oriente.
Tras lo anterior los maleantes ingresaron a la tienda, donde en su intento por sustraer algunas pantallas planas causaron otros destrozos ya que los aparatos electrónicos estaban sujetos con un cable a la base metálica del aparador.
Al enfrentarse a dicha medida de seguridad por parte de la tienda los amantes de lo ajeno dejaron tiradas las pantallas planas, sin embargo, habrían logrado llevarse una. A su llegada, trabajadores se percataron de lo ocurrido, de tal manera que pidieron la intervención de la Policía Municipal y Estatal, quienes llegaron a tomar conocimiento de los hechos.
Pese a que los uniformados del municipio y el estado trataron de ubicar a los responsables, no pudieron dar con ellos, por lo que no restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante legal de la tienda interponga la denuncia correspondiente y los hechos sean investigados.