ATLIXCO, Pue.- Madre e hijo atacados por el propio padre de familia en su domicilio del municipio de Atlixco, fueron dados de alta del hospital del IMSS de Metepec donde eran atendidos, dieron a conocer fuentes extraoficiales. En lo que se refiere al agresor, identificado como Damian N, éste sigue a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de intento de homicidio.
La mujer, identificada como Anayeli N, de 30 años de edad, presentó heridas en pecho y brazos inferidas con arma blanca, mientras que su hijo, Kevin N, de 13, lesiones en los brazos. Por fortuna, ninguna de las lesiones pusieron en peligro su vida.
Mientras tanto Damian N sigue a disposición de las autoridades.
Vecinos del fraccionamiento Casas GEO donde ocurrieron los hechos, ubicado en los límites de Atlixco con San Juan Tianguismanalco, temían que liberaran al agresor.
“En lugar de trasladarlo en la patrulla hacia el Ministerio Público, fue en la ambulancia de la Cruz Roja y quizá cabría la posibilidad de dejarlo ir. Pero quedó claro estaba muy herido y necesitaba atención médica pronta”, relataron.
Los mismos colonos aseguraron a este medio que era constante el maltrato que sufría la mujer y su hijo. “Llegaron como muchos, a rentar la vivienda”, dijeron.