Familiares, amigos y conocidos del chofer de la Ruta 52 asesinado a tiros la noche del jueves pasado en inmediaciones de Flor del Bosque despidieron ayer al occiso al darle debida sepultura.
Aunque el asalto es hasta el momento la línea de investigación más fuerte, aún no se descartan otras líneas del móvil de este asesinato, revelaron fuentes policíacas.
Y es que siguen realizándose diligencias y entrevistas a posibles testigos de oídas que vieron por última vez con vida a José N., de 33 años de edad, chofer de la Ruta 52, quienes aseguran que lo llevaban amagado en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec camino a la Unidad Habitacional de Bosques de San Sebastián.
Los probables homicidas serían un hombre y una mujer, quienes finalmente, tras arrebatarle la vida a tiros, lo abandonaron con todo y el microbús en un camino de terracería a un costado del Anillo Periférico entre la autopista y la carretera federal a Tehuacán.
Luego de identificar y reclamar legalmente el cuerpo, el viernes por la noche fue velado en Funerales Nava Amalucan y ayer a las 13 horas partió el cortejo fúnebre seguido por lujosas camionetas Suburban y dobles cabina al panteón de San Lorenzo Chachapa para darle el último adiós al hombre vecino de Toltepec y que deja en la orfandad dos niños pequeños.