Los restos de Judith Abigail, la mujer de 28 años de edad, desaparecida el pasado 8 de agosto y hallada muerta casi una semana después en la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, fueron sepultados la tarde de este domingo en el panteón Santa Cruz Jardín Eterno de la Cuarta Sección San Ramón.
Familiares y amigos, partieron de la funeraria Latinoamericana ubicada en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, para acompañar el cortejo fúnebre hasta el camposanto.
Alrededor de cincuenta personas fueron quienes este día le dieron el último adiós a la hija, hermana y madre de dos hijos que hoy quedan en la orfandad.
Ante las condiciones bajo las cuales fue localizado el cuerpo de la víctima y de que el principal sospechoso del feminicidio todavía no es asegurado por las autoridades ministeriales, los deudos se reservaron a dar declaración alguna sobre el caso, incluso pidieron que el entierro de Judith Abigail se hiciera de una forma más privada.
Cabe recordar que Judith Abigail, despreció luego de que estuvo con un amigo de nombre Jorge Eduardo, “Lalo”, al cual conocía desde hace muchos años, y con quien acudió a la Liga de Cazadores en el campo de tiro de San Baltazar Torija.
Desde entonces, la familia comenzó a buscarla a través de redes sociales, incluso planearon y convocaron a una marcha para exigir a la Fiscalía celeridad en el asunto, pero tan solo horas antes de la manifestación, el cadáver de la joven fue localizado entre la maleza y en avanzado estado de descomposición.