Le dieron el último adiós a los dos hombres que murieron en la explosión del jueves pasado en el estacionamiento de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Puebla.
Mientras que ya había sido sepultado Juan, de 45 años, en el panteón de la colonia Guadalupe Hidalgo, Martiniano, de 49 años, seguía siendo velado, pues sería enterrado más tarde en el camposanto Jardín de Puebla.
Los deudos pidieron comprender que por el momento estarían enfocados a despedir a sus seres queridos y más adelante seguirán retomando el tema para las investigaciones correspondientes y sean indemnizados.
Cabe recordar que después de que los deudos hablaron públicamente, las autoridades directamente de la Ciudad de México de la FGR intervinieron para ayudar a la familia pues de la delegación local les estaban dando un trato déspota e incluso les dijeron que los cuerpos serían entregados mínimo 15 días después.
Finalmente, por el apodo desde la Central se los entregaron el sábado y tras ser velados hoy les están dando el último adiós.