Con una misa de cuerpo presente, familiares y amigos de la familia Osorio Amastal, quienes fallecieron debido a que un camión impactó el vehículo en el que viajaban el pasado 20 de julio, se dieron cita en la Iglesia de Santa María de la Asunción en el municipio de Santa María Coronango para darles el último adiós.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue alrededor de las 11:00 horas de este 23 de julio cuando vecinos, amigos, familiares y conocidos acudieron a la parroquia antes mencionada para escuchar la homilía en nombre de las seis víctimas mortales, quienes perdieron la vida la noche del pasado sábado en la demarcación antes mencionada.
Los féretros de Ian Santiago Osorio, de 3 años, Ángel Said Osorio, de 1 año; Gabriela Fabián Morales, de 23 años; Ernestina Amastal Cuetlacli, de 43 años; Ariana Osorio Amastal, de 25 años, y Jacobo Osorio Pérez, de 47 años fueron cargados por sus familiares al ingresar a la iglesia.
Tras realizar la misa donde les dieron un último mensaje para que descansen en paz, los cuerpos fueron llevados a la zona donde perdieron la vida, esto en la calle Emilio Portes Gil Poniente, entre calle de los Deportes Poniente y Privada Francisco Poniente a la altura de la secundaria Técnica 45.
Dicho sitio fue donde un camión de transporte de personal de la empresa Volkswagen, cuyo conductor de 19 años de edad que iba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, los embistió y prensó en el vehículo en el que viajaban lo cual acabó con su vida.
Ahí, las decenas de ciudadanos que acompañaban a la familia Osorio Amastal, rezaron y dejaron veladoras, así como arreglos florales.
Posteriormente, continuaron su trayecto hacia el panteón municipal Apapaxco, ubicado en dicha localidad para ahí sepultarlos y despedirse de quienes en vida fueron vecinos, familiares y amigos.
Cabe recordar que el pasado 20 de julio la familia quedó prensada y los servicios de emergencia fueron los que acudieron a ayudar a sacar los cuerpos, en el lugar, se detuvo a Carlos N, el chofer quien según versiones de testigos iba en estado de ebriedad.
Posteriormente, fue puesto a disposición de las autoridades para asumir la responsabilidad de lo acontecido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo