Tras aparentemente caer desde su propia altura, un cuidador de coches murió la madrugada de ayer frente al atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad.
La víctima fue reconocida por sus padres como Vicente N., de 38 años de edad, quien este domingo alrededor de las 4 horas fue hallado sin vida sobre la calle Independencia casi esquina con Insurgentes.
De acuerdo con vecinos del lugar, el varón vivía muy cerca de donde fue localizado su cuerpo, por lo que tras el hallazgo al sitio acudieron los familiares del hoy occiso, quien trabajaba como “viene viene” en el mercado de la colonia.
Aunque los primeros reportes señalan que el hombre desprendía un fuerte olor a alcohol y que el golpe que presentó en la nuca se pudo derivar de una caída desde su propia altura, será hasta que se cuenten con los resultados de la necropsia de ley como se determine si Vicente pereció a consecuencia de una caída accidental o si se trató de un hecho violento.
En este sentido, las autoridades policíacas que acudieron al llamado de auxilio recibieron información que apunta a que la víctima 20 días antes había sido golpeada por sujetos desconocidos.
Por lo anterior, los agentes de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer los hechos.
Ante lo ocurrido, algunos colonos denunciaron los niveles de inseguridad que existen en la zona, pues aseguran que el sitio se ha vuelto un lugar sin ley, donde a cada rato suceden riñas, bailes públicos que terminan en pleito y trifulcas con apuñalados, sin que nadie ponga orden en el lugar.