TEHUACÁN, Pue.- Una fiesta entre amigos terminó en pesadilla para una joven de 26 años de edad, quien fue atacada sexualmente en un terreno baldío del fraccionamiento El Cultural de este municipio, la madrugada de ayer.
Cerca de las 08:00 horas de este martes, vecinos del mencionado fraccionamiento observaron como una mujer semidesnuda deambulaba por la zona, por lo que la auxiliaron.
La joven, aún bajo los influjos del alcohol, dijo que había sido atacada sexualmente, por lo que una vez que le prestaron ropa, solicitaron el apoyo de unidades de emergencia.
Unidades de seguridad pública arribaron a los terrenos que se encuentran atrás de una universidad particular, ubicada sobre el Libramiento Tecnológico-San Marcos, cerca de las vías del tren, por lo que ahí fueron notificados del ataque del que había sido víctima la joven.
Lee más: Puente se tiñe de rojo, deja seis asesinatos en Puebla
La fémina dijo a los cuerpos policiacos que desde un día antes había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, pero que al parecer algo le dieron de tomar algo con lo que perdió el conocimiento, siendo hasta la mañana de ayer, cuando amaneció tirada y semidesnuda en terrenos baldíos, por lo que sin saber dónde estaba solo pidió el auxilio.
La joven pidió ser llevada a las oficinas de la Fiscalía para poner su denuncia contra de quien o quienes resulten responsables de haberla atacado sexualmente.
Las autoridades protegieron la identidad de la joven, de la cual solo se dijo que cuenta con 26 años de edad y que es originaria de esta ciudad.