El cuerpo sin vida de Adriana N, con un cinturón atado al cuello fue localizado por sus familiares sobre la cama de su departamento y a una calle de la presidencia de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, la tarde-noche del pasado viernes.
Familiares de la víctima señalaron a este medio que fue la mañana del viernes cuando intentaron comunicarse con la mujer, sin embargo, no fue posible, por lo que se trasladaron hasta su domicilio ubicado sobre la carretera a Valsequillo en la calle Zaragoza de la referida junta auxiliar, aproximadamente a las 18:30 horas, donde tras ingresar a su habitación encontraron a la fémina cubierta con unas cobijas, al retirarlas se percataron de que Adriana tenía un cinturón atado al cuello y presentaba múltiples golpes a la altura de la espalda, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.
Poco después arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona a la espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, sin embargo, los deudos refirieron que hasta las 22:30, es decir, cuatro horas después del crimen, ninguna autoridad ministerial se había presentado en el sitio.
Asimismo, familiares de la mujer de 41 años de edad, indicaron que el principal sospechoso del asesinato, es la expareja de Adriana, identificado como José Fermín N, con quien llevaba cerca de un año de relación, incluso vivían juntos, no obstante, relataron que el sujeto presuntamente cuenta con antecedentes penales y tenía conductas agresivas contra la hoy occisa.
Incluso, refirieron que a través de cámaras de vigilancia del lugar pudieron notar el momento en el que José Fermín escapó a bordo de una camioneta Jeep con placas del estado de Campeche.
Finalmente, exigieron a las autoridades que se dé pronto con el responsable del crimen, y Adriana no se vuelva sólo un número más de asesinatos contra mujeres.