Un grupo de delincuentes ingresó la madrugada de ayer a la tienda Coppel Torrecillas, ubicada en bulevar Municipio Libre y calle Nayarit, frente al Infonavit El Carmen, para robar diversos equipos de telefonía celular.
De acuerdo a fuentes policíacas y con lo que les declaró el gerente del lugar, el robo se descubrió hasta la mañana de este lunes, cuando llegaron y encontraron todo en desorden y al revisar los videos de las cámaras de seguridad, descubrieron que por la madrugada llegaron al menos cuatro sujetos al negocio e ingresaron por la puerta de emergencia tras forzar las chapas y cerraduras, sin que se activaran las alarmas.
Una vez dentro, llegaron hasta el área de telefonía celular, donde tomaron lo más que pudieron de aparatos que había en los exhibidores.
Ya con el botín, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Se percataron del hurto cerca de las 10 de la mañana, cuando comenzaron a llegar los empleados para abrir el negocio. Al entrar encontraron las vitrinas destrozadas y que hacía falta mercancía.
Al checar las cámaras de seguridad se confirmó el movimiento de los asaltantes y aunque se dio aviso a los cuerpos policíacos, ya no hubo mayores detalles, pues el personal indicó que ya se haría cargo el área jurídica, por lo que se desconoce el monto total de lo robado.
De este robo también tomaron conocimiento elementos de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones del caso, amén de que sea presentada la respectiva denuncia.
Es así como se registró un robo más a este tipo de cadenas comerciales.