La mujer asesinada la noche del domingo en la junta auxiliar deChachapa, Amozoc, habría recibido más de cinco disparos de armade fuego; aunque inicialmente se encontraba en calidad dedesconocida, tiempo después fue identificada.
Maura L.M., es el nombre de la hoy occisa de aproximadamente 30años de edad, la cual fue ultimada sobre la calle 6 Sur entre 2Oriente y la Diagonal Niños Héroes de la colonia Centro enaquella localidad.
Sobre los hechos, existen dos versiones: una, según losprimeros reportes de las autoridades, es que Maura habría sidoagredida por una mujer en estado de ebriedad, suscitándose unpleito entre ambas a tal grado que el esposo de la mujeralcoholizada, habría arremetido contra la contrincante de sucónyuge, asestándole varios proyectiles de arma de fuego.
La otra versión indica que dos familias discutieron en unafiesta celebrada en la colonia San Diego y que la víctima juntocon su esposo y sus hijas habría sido perseguida hasta la calle 6Sur por sujetos a bordo de un auto, desde donde le dispararon peroademás, se llevaron al esposo de la hoy occisa. Hasta ahora,ninguna autoridad ha confirmado el “levantón” de este hombre,se espera que en próximas horas haya mayor información sobre elcaso.
Como ayer por la noche oportunamente este medio lo informó, lapolicía fue alertada de una mujer baleada en Chachapa por lo queparamédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron eldeceso de la víctima que en ese instante nadie pudo reconocer comoparte de la colonia. La zona fue acordonada y resguardada porpolicía de Amozoc hasta la llegada de los agentes estatalesinvestigadores.