Durante un aparente ataque directo, una joven fue herida de bala en pasillos de la unidad habitacional Villa Frontera, la noche del lunes.
Sujetos armados interceptaron a su víctima de 22 años de edad, en la Cerrada 7 Norte, alrededor de las 23 horas; en ese instante la agredieron con proyectiles de arma de fuego.
Una bala alcanzó a herirla en la zona de la cadera, y mientras la joven quedó tendida en el suelo, los responsables escaparon del lugar, según los informes policiacos.
Vecinos dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al punto.
Luego de las entrevistas correspondientes, los oficiales del municipio descartaron que se hubiera tratado de algún asalto, robo o algo similar, determinaron que en realidad se habría tratado de un ataque directo sin que se hayan precisado los motivos.
Paramédicos valoraron y trasladaron a un hospital a la lesionada, para que recibiera atención a detalle, en tanto, el caso ya es investigado por las autoridades ministeriales.