De tres balazos, un hombre fue ejecutado la noche de este sábado 25 de mayo en inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia. La zona quedó acordonada.
Fue poco antes de las 22:00 horas de este día cuando vecinos se alarmaron y alertaron sobre una balacera en la zona antes mencionada, pues escucharon, en varias ocasiones, lo que al parecer eran detonaciones de arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla como primeros respondientes, además de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la unidad 272.
Tras el arribo de los cuerpos de emergencia se encontró un masculino con tres impactos de bala en el cráneo, lo que incluso dejó expuesta la masa encefálica. Se reveló que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que no había nada por hacer.
Una vez confirmado el deceso, se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento de cadáver.
Al momento, aún se desconoce la identificación del hombre que perdió la vida.