Al parecer una bala perdida mató a un niño de 5 años en la comunidad de Loma Piedra Parada, perteneciente al municipio de Ahuatempan; sin embargo, las autoridades no descartan otra línea de investigación.
De acuerdo a información oficial, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles, momento en que solicitaron con urgencia el servicio de la ambulancia, pero a los pocos momentos se desistieron debido a que el menor ya había fallecido.
Según información que aportó la familia a las autoridades, el pequeño se dispuso a salir de su vivienda para ir al baño, pero en ese momento se escuchó una detonación de arma de fuego, y cuando los padres salieron a ver qué pasaba, el niño identificado como Alexander, estaba tirado en el piso y no se movía.
Aunque solicitar el apoyo de una ambulancia, luego se percataron que el pequeño había fallecido casi de forma instantánea, a causa de la bala que recibió a la altura del pecho.
Al sitio llegaron policías municipales, quienes acordonaron el área hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó del levantamiento de cadáver y abrió la respectiva carpeta de investigación.
El jueves por la mañana, fue entregado el cuerpo del menor a sus padres, por lo que fue velado y sepultado al día de ayer.