Con una herida de bala en la cabeza este jueves por la mañana fue hallado el cadáver de un hombre sobre un camino de terracería en el municipio de Coronango.
Se trata de un varón de alrededor de 45 años de edad, quien fue localizado sin vida en la calle San Isidro de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, cerca de la autopista México- Puebla.
Paramédicos locales y policías municipales de Coronango se desplazaron a la zona, donde tras la revisiones correspondientes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y el cuerpo tapado con una sábana color azul. Del crimen se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Agentes investigadores y peritos encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual estaba sobre un camino de terracería entre campos de cultivo.
Por el tiro de gracia que recibió el hombre anotado en calidad de desconocido, las autoridades ministeriales presumen un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona.
El cuerpo fue llevado a la morgue ara la necropsia de ley y en espera de que sea identificado.
Por el caso se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el asesinato.