Un joven de 18 años de edad fue asesinado a balazos, la madrugada del pasado viernes; su cuerpo fue localizado sobre el camino que conduce a la comunidad de plan de Guadalupe, de la junta auxiliar de Ocotlán de Betancourt, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec.
De acuerdo con lo trascendido, fueron habitantes de la zona quienes al escuchar detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 9-1-1, por lo que uniformados fueron los que hallaron el cadáver del hombre.
En este sentido, fue informado por parte de las autoridades municipales, que el cuerpo de la víctima presentaba cuatro impactos por arma de fuego, motivo por el que habría perdido la vida en el sitio: efectivos policiacos acordonaron la zona a la espera de las autoridades ministeriales.
Por este motivo, fue personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes horas mas tarde acudieron a la zona para encabezar las primeras diligencias, así como el levantamiento del cadáver, mismo que hasta el cierre de esta edición fue anotado en calidad de desconocido.