El cadáver de un hombre de 58 años de edad, fue hallado este lunes, al interior de un domicilio del fraccionamiento Estrellas del Sur, cerca del Bulevar Atlixco.
Familiares del hoy occiso, llevaban dos días sin saber de él, por lo que este lunes por la mañana decidieron ir a buscarlo; al llegar a la vivienda ubicada sobre la calle 51 Poniente y la privada de la 47 Sur, nadie les abrió.
Ante tales hechos, los dolientes optaron por llamar a un cerrajero y así, poder ingresar al domicilio.
Tras revisar las habitaciones, encontraron que su familiar estaba sin vida y sobre su cama. Aun así, solicitaron la ayuda de los paramédicos y de la policía municipal.
En el sitio, paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, revisaron al quincuagenario para después confirmar que este ya no presentaba signos vitales.
Por tal motivo, policías municipales resguardaron el área hasta el arribo del personal de la Fiscalía del Estado, quien determinaría si el cuerpo sería o no llevado a la morgue ya que todo parece indicar que la causa de muerte fue por infarto, además de que no se le encontraron huellas o signos de violencia.