Como pérdida total fue declarado el inmueble que ocupaba la tienda Gran Bodega, sucursal Amalucan, tras el incendio que se registró la madrugada de este 28 de noviembre. El hombre rescatado con vida hacía labores de guardia, informó grupo Gran Bodega a través de un comunicado.
Autoridades municipales señalaron que se trató de un área de 40 por 60 metros, donde el fuego ocasionó que la estructura colapsara en su totalidad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La ayuda de los vecinos que llegaron con cubetas de agua y colaboraron con los bomberos municipales y estatales, fue de suma importancia, indicaron cuerpos de auxilio.
Mediante comunicado de prensa el corporativo Gran Bodega informó que su sucursal Amalucan sufrió un siniestro.
Sin embargo destacó que por fortuna, la pronta intervención de Protección Civil, bomberos, Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal y Estatal bajo en plan DNIII, el colaborador que se encontraba realizando labores de guardia fue evacuado con éxito y actualmente está recibiendo atención médica en el hospital.
El grupo Gran Bodega subrayó que está “trabajando de la mano con las instancias municipales involucradas para dar seguimiento a esta situación y garantizar la seguridad de nuestras instalaciones y la de nuestra comunidad”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, agradecieron el apoyo que incluso vecinos de la zona brindaron autoridades y personal de emergencia.
“Como una empresa orgullosamente poblana y familiar, sabemos que juntos saldremos adelante, enfrentando este desafío con fortaleza y determinación”, concluyó el comunicado.