Diez vehículos utilizados para el robo y traslado decombustible fueron asegurados en distintos puntos de la entidad porelementos del Ejército Mexicano, Seguridad Física de Pemex, asícomo de la Secretaría de Seguridad Pública.
En una primera acción llevada a cabo en el municipio de SanMatías Tlalancaleca, elementos estatales, castrenses y personal deSeguridad Física de Pemex aseguraron tres camionetas quetransportaban contenedores con rastros de hidrocarburo.
En otros puntos del municipio de Palmar de Bravo, aseguraronseis camionetas, tres con reporte de robo, que trasladaban 2 mil200 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita. En la localidadde Progreso de Juárez de Acatzingo, se aseguró una camionetaNissan, la cual transportaba un contenedor con estructurametálica, utilizado para almacenar gasolina robada.
Finalmente, elementos estatales recuperaron dos vehículos conreporte de robo en la ciudad de Puebla; en la colonia VillaFrontera una camioneta marca GMC, con placas de circulación delestado de Tlaxcala y en la colonia Tepeyac, un automóvil marcaChevrolet modelo Astra.