HUAUCHINANGO, Pue.- En pleno centro de la junta auxiliar de Venta Grande, municipio de Huauchinango, fue asegurada una camioneta con reporte de robo, la cual trasladaba contenedores vacíos de distintas capacidades, pero con olor a hidrocarburo, según reportaron autoridades policiales.
Los hechos ocurrieron ayer por la madrugada, cuando elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública aseguraron una camioneta de la marca Ford tipo F-350 mientras realizaban patrullajes sobre la calle Hidalgo en el centro de Venta Grande.
En el lugar observaron una camioneta abandonada, por lo que descendieron de la patrulla; al acercarse a la unidad percibieron el olor a combustible.
En la inspección a la unidad se localizaron dentro de la caja cuatro contenedores de color blanco con capacidad aproximada de 1000 litros cada uno vacíos en su totalidad, además de dos bidones color azul con capacidad de 200 litros aproximadamente también vacíos, todos con olor a hidrocarburo.
En la verificación del estatus del vehículo el sistema arrojó reporte de robo, por lo que la camioneta fue trasladada a las instalaciones de la comandancia de la corporación para llevar a cabo su puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común.