San Martín Texmelucan, Pue. En inmediaciones de la colonia La Purísima, elementos de la Policía Estatal recuperaron tres pipas de gas L.P. mismas que estaban abandonadas, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.
Durante labores de vigilancia, los policías estatales ubicaron tres unidades con placas de circulación del estado de Tlaxcala, abandonadas en inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan.
Debido a que no fue posible localizar a los responsables de las pipas y de que dos de éstas aún se encontraban con las llaves de encendido, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que en días pasados en la misma zona fue localizada una toma clandestina y una camioneta con un tanque estacionario con capacidad de 500 litros de gas LP.
La SSP reportó, también, el decomiso de otra unidad y la detención del conductor en inmediaciones de la colonia Las Ánimas, del municipio de Amozoc.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando ubicaron la pipa de gas L.P.
Al solicitar la documentación que acreditara la legal posesión del combustible, Francisco Javier G., de 32 años, mencionó que no contaba con la misma, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.