Más de 40 envoltorios de diversa droga, teléfonos celulares y otros objetos prohibidos fueron decomisados tras un operativo de revisión en el penal de San Miguel.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mediante la dirección de Cereso fue la encargada de llevar a cabo las acciones dentro del reclusorio estatal ubicado en Camino al Batán.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Informes de las autoridades policiacas detallaron que custodios del mismo penal revisaron los dormitorios y encontraron más de 40 envoltorios con posible marihuana, cocaína y cristal, así como una báscula digital, teléfonos celulares, cargadores y cables USB.
Además, aseguraron objetos punzocortantes, de metal, resistencias y extensiones eléctricas.
Es de recordar que recientemente la vigilancia se reforzó en el Cereso de San Miguel, tras el atentado que sufrió su directora, María del Rayo Farfán Mendoza, quien la noche del 6 de marzo, dos sujetos en motocicleta dispararon en al menos diez ocasiones contra la camioneta gris Tahoe, blindada, en la que viajaba.
Lo anterior sobre Periférico Ecológico a la altura del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5).
El blindaje de la unidad y la reacción de los escoltas de la funcionaria evitaron que los sicarios lograran su cometido.