Elementos de la Policía Federal de la Estación Aeropuerto,decomisaron en las últimas horas, un paquete de 21 kilogramos quecontenía ropa de procedencia ilícita. Lo anterior, mediante unoperativo en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
Fue este fin de semana cuando los policías federales, comoregularmente lo han venido haciendo, implementaron un dispositivode seguridad al interior de la central camionera con la finalidadde asegurar objetos del delito. Durante estas acciones, losuniformados hallaron que en el área de paquetería de la empresaEstrella Blanca, había una bolsa negra de plástico.
Por lo anterior, procedieron a hacer las inspecciones de ley ydescubrieron que el paquete contenía diversas prendas vestir,entre ellas y la mayoría, playeras con logotipos de las marcasTOMMY, PUMA y POLO. Sin embargo, al no comprobarse la autenticidadde las mismas, la mercancía fue decomisada.
Y es que al tratarse de ropa “pirata”, se incurre a laviolación a la Ley Federal de la Propiedad Industrial. Lasautoridades federales serán las encargadas de seguir con lasinvestigaciones a las que haya lugar.