Un joven de 25 años de edad fue degollado en un terreno baldío de la colonia Constitución Mexicana la noche del domingo.
El cuerpo de la víctima fue localizado sobre la calle artículo 3 y Saltillo.
Vecinos del lugar fueron quienes al ver al joven tirado y herido con arma blanca en el cuello llamaron al número de emergencias 911.
Agentes policiacos y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron a la zona para atender la solicitud de ayuda.
En el lugar los especialistas de la medicina revisaron al herido, sin embargo no hubo más que hacer por él ya que no resistió y murió debido a la cortadura que presentó en el cuello.
Una vez que se confirmó el deceso del varón la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Elementos de la unidad especializada en la investigación de homicidios y peritos del Instituto de Ciencias Forenses se movilizaron a la escena del crimen para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
A la par, las autoridades dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos, en tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).