Un saldo de 14 lesionados dejó como resultado el choque entre un microbús de transporte público y el automóvil de una empresa aseguradora ayer al mediodía en el barrio de San Miguelito.
Después del fuerte impacto solamente cinco personas ameritaron traslado a un nosocomio para su atención por los especialistas de la medicina.
El siniestro se registró al filo de las 12 horas en el cruce de la 8 Poniente y 15 Norte, donde tanto el chofer de la ruta 27A como el conductor del vehículo de la marca Nissan, tipo March, color blanco con logos en las puertas de “SPV Asistencia”, alegaron tener la preferencia del semáforo.
Tras el choque se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, Relámpagos de Protección Civil Municipal y personal de SUMA, en sus respectivas ambulancias, además de la unidad de incidentes masivos, quienes, al llegar, valoraron a los lesionados e indicaron que los cuatro ocupantes del automóvil compacto eran de primera prioridad para su atención y traslado al hospital de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), por decisión de su aseguradora. En tanto, de los 10 pasajeros del colectivo solo una mujer requería ser llevada a un nosocomio; el resto solo ameritó recibir curaciones por golpes leves en el lugar del accidente.
Cabe decir que una mujer que iba acompañada por su hija firmó de conformidad y para no levantar cargos contra nadie.
De los hechos tomó conocimiento personal de Servicios Periciales del municipio, quien ordenó el aseguramiento de ambos vehículos y sus respectivos conductores para deslindar responsabilidades.